Marcha Biblica 2016 Vicariato Apostólico de Beni - Bolivia

27.09.2016 10:40

En el Vicariato Apostólico de Beni el 25 de Septiembre, Jornada Nacional de la Biblia,  se llevó a cabo la Gran Marcha Biblica de clausura por el mes de la Biblia 2016, la Eucaristia  y la feria Biblica.

LA MARCHA BIBLICA

La Marcha Biblica fue organizada por el centro de Catequesis y Biblia, saliendo de diferentes puntos de la cuidad, los Puntos de concentración: Plazuela del Artista, Monumento a Cipriano Barace y Comité cívico del Beni y  los tres puntos de salida al mismo tiempo se juntan en la plaza para llegar todos juntos hasta el atrio de la catedral.

EUCARITIA

La Eucaristía fue presidida por Mons. Roberto Bordi, Obispo Auxiliar del Vicariato, concelebrada por el P. Pascual, P. Pedro y P. Roque, fue un encuentro de Fe y un despertar a buscar la Biblia leerla, meditarla y estudiarla; además de una multitud de gente animada y entusiasmada por la Biblia.

FERIA BIBLICA

La feria Biblica fue en la parroquia NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, donde todos los jovenes y niños que estan en la Catequesis presentaron los libros de la Biblia para animarles a su lectura.